Nuevos Kits de Servicio Para Válvulas ICV

kits-ics,-icm,-iclx

La familia de válvulas ICV para la refrigeración industrial comprende tres grupos principales de válvulas: Válvulas servoaccionadas (ICS), Válvulas motorizadas (ICM), y Válvulas solenoide ICLX.

 

Los kits de repuestos para estas válvulas se dividen en 3 categorías, de acuerdo a la tarea determinada que se requiera:

 

Kits de inspección: Contiene todas las empaquetaduras, O-rings y golillas de aluminio para un  tamaño de válvula. Está disponible para todos los tamaños de válvulas ICS, ICM e ICLX.

 

Kits de reparación: Contiene el kit de inspección, más el asiento de válvula y el anillo de pistón. Está disponible para todos los tamaños de las válvulas ICS e ICLX. Para las válvulas ICM, está disponible en tamaño 20-A, B, C y tamaño de 100 a 150. Para los tamaños de ICM de 25 a 65 es necesario pedir el kit de reacondicionamiento.

 

Kits de Overhaul (completo): Contiene todas las partes para la renovación de la válvula (kit de reparación, más el pistón, el resorte, la llave de apertura manual y el vástago interior con teflón). Está disponible para todos los tamaños de válvulas ICS, ICM e ICLX.

 

Cada kit incluye sus instrucciones y un listado de componentes, indicando el tamaño y la cantidad de piezas y la posición donde deben montarse, facilitando la labor de la persona que realice el trabajo, y asegurando también, que cuenta todo lo necesario para realizar la reparación.

 

Listado de Kits y códigos según tamaño y tipo de válvula AQUÍ

 

Para mayor información, ingrese como cliente en nuestra página web y podrá acceder a una gran variedad de catálogos.

 

Deja un comentario